Voluntarios

Esta sección de la pagina es para uso de los miembros voluntarios (staff) del club de Aventureros y Conquistadores de la iglesia Hispana Adventista de Gainesville.  Aqui está la información relacionada a los requisitos para asegurar que todos los miembros volunatrios de los clubes esten debidamente certificados para trabajar con los niños y jóvenes de Aventureros y Conquistadores.

¿Por qué una verificación de antecedentes?
“La iglesia debe ser un lugar seguro para traer a nuestros hijos. Todas las personas involucradas en el trabajo con niños menores de edad deben cumplir con todas las normas y requisitos legales y de la Iglesia ”(Manual de la Iglesia, edición 18, págs. 168-169).

¿Quién tiene que hacerlo?
Como parte de este esfuerzo, los mayores de 18 años que son votados para servir dentro de nuestras iglesias u organizaciones, y aquellos que son empleados de la iglesia y que trabajan con niños y jóvenes, deben completar una verificación de antecedentes penales (FB 20) y protección infantil. capacitación a través de Sterling Volunteers. Esto debe completarse cada tres años.

 

PROCESO DE VERIFICCION (screen verification)

1- Crear una cuenta con el sistema de verificación Adventista (ASV) - para ello ve a esta página y crea una cuenta:

https://www.ncsrisk.org/adventist/registration/espaniol.cfm?theme=0