Ministerios

  Mujeres

Las mujeres de nuestra iglesia tienen la oportunidad de desarrollar sus habilidades participando en diferentes ministerios. Desde ser una participante en un grupo de oración hasta ayudar en tareas de servicio a la comunidad, nuestra meta es que ellas crezcan en su experiencia cristiana.  ¡Todas son bienvenidas a participar y traer invitadas a nuestras actividades!

 


 

Hombres

El ministerio de Caballeros es un grupo de hombres cristianos que tienen una comunión íntima con Dios, que se esmeran por ser buenos esposos y padres, que están comprometidos con su iglesia y su misión.  Que ayudan a otros hombres a vivir esa misma experiencia, cultivando una amistad sincera entre ellos.

 


 

Jóvenes

El ministerio de Jóvenes significa más que reunirse cada sábado para estudiar la Biblia. Nuestro ministerio provee ayuda y estímulo para los jóvenes en ésta, que puede considerarse una de las etapas más difíciles en la experiencia cristiana.  Una de nuestras metas es crear un ambiente donde nuestros jóvenes puedan sentirse seguros, puedan compartir su fe, hacer preguntas y hablar de los desafíos que experimentan en su vida.

 

 

  • Reuniones todos los Sabados a las 5:30 pm en la iglesia

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Vida Familiar

Las familias de nuestra iglesia y nuestra comunidad están bajo ataque. Nuestros hijos están expuestos cada día a más peligros y los adultos no sabemos que hacer.  No importa quien forme parte de tu familia, nosotros queremos que llegues a formar parte de la familia de nuestra iglesia. Si estas soltero o casado, eres una madre o abuela, tienes hijos pequeños adolescentes, nuestra iglesia es el lugar para ti.​


 

Servicio a la Comunidad

A través de nuestra iglesia, nosotros proveemos asistencia social a los necesitados de nuestra comunidad en colaboración con agencias locales.  Esta ayuda es proporcionada en forma de alimentos y ropa gratis al igual que ayuda emocional y espiritual.


 


 

Niños

 

 

Los ninos de nuestra iglesia y de la comunidad son tesoros para nuestro Dios.  Tenemos programas especiales com VBS (Vacation Bible School) Escuela de Vacacion Biblica; la Escuela Sabatica todos los Sabados de 9:30 am a 10:45 am. 

 

 

 

 Adventureros

El Club de Aventureros esta diseñado para ayudar a nuestros niños entre las edades de 4-10 años a        formar las bases para llegar a ser buenos ciudadanos.  Nuestro club ofrece actividades de caracter social y espiritual que les ayudan a desarrollar habilidades y cualidades para desenvolverse mejor con sus semejantes.  Entre estas actividades están campamentos, reuniones semanales, caminatas, ciclismo, y muchas más.

 

 

 

Club de Conquistadores (Pathfinders)

¿Te gusta hacer caminatas, montar bicicletas, pasear en una canoa o simplemente acampar? ¿Deseas tener aventuras sanas con otros amigos que aman a Jesús? Entonces, únete al Club de Conquistadores. Los miembros del club tienen reuniones cada semana, campamentos y otras actividades diseñadas para desarrollar buenos ciudadanos.  Además, siempre estamos buscando a padres y otros adultos que estén dispuestos a ayudar a los niños a desarrollar habilidades que los ayuden a crecer en su caminar cristiano.​  El Club de Conquistadores es parte de la Organización Mundial de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Niños y jóvenes en los grados 5-12 de cualquier religión o sin religión alguna, son bienvenidos a nuestro club. ​