Gainesville Spanish Seventh-day Adventist Church

Ministerio de Hombres

Home > Ministerios de Nuestra Iglesia >
.
Ministerio de Hombres
.
Mision del Ministerio de los Hombres
 
El ministerio esta dedicado a proveer los recursos para desarollar y reflejar el caracter de Cristo en sus vidas y convertirse el los lideres espirituales de sus hogares, tal como hemos sido llamados.  Descubrir el llamado de la comision en todos los aspectos de sus vidas, iglesia,  trabajo , comunidad y hasta lo ultimo de la tierra. Nuestra meta primordial es hacer de hombres discipulos, lideres que sean obedientes a la palabra de Dios.
Efesios 4:1-3 (RVR1995)
Yo, pues, preso en el Señor, os ruego que andéis como es digno de la vocación con que fuisteis llamados: con toda humildad y mansedumbre, soportándoos con paciencia los unos a los otros en amor, procurando mantener la unidad del Espíritu en el vínculo de la paz
Ellen G. White
La mayor necesidad del mundo es la de hombres que no se vendan ni se compren; hombres que sean sinceros y honrados en lo más íntimo de sus almas; hombres que no teman dar al pecado el nombre que le corresponde; hombres cuya conciencia sea tan leal al deber como la brújula al polo; hombres que se mantengan de parte de la justicia aunque se desplomen los cielos. (La educación, p. 57).